En algunos Water se pone una papelera para los papeles.
Esta estaba situada junto a la mierda de la bajante de muestra.
La citada, arreglo/sustitución de bajantes, no realizada desde hace muchisimos años.
( En su casa también se cambio otra )
La que me quiere echar de la Finca junto al Sr. Manich Ysbert y su Abogado. Me lo ha comunicado varias veces.
Se pone una papelera, para la propaganda, la tira en ella, modelo a seguir por los demás, las garrafas, las llena de agua,
para la Sra. de la limpieza. No autoriza la instalación de un grifo para que coja el agua, para ahorrar gastos.
Que se suba la propaganda a su casa, la utilice de papel higiénico y la que no tenga la textura adecuada que la recicle en el contenedor adecuado, los tenemos cerca del edificio. El trozo de corcho de tablón de anuncios, puesto por ella,
reflejaba, las falsedades, robos y demás hijoputeces, de la comunicación oficial de los hermanos y cuñad@s, 2º 2ª y 3º 2ª. Por medio del Sr. Manich Ysbert
y su Abogado el Sr. Castellvell i Diez.
La utilización del la propaganda como papel higiénico.
Cuando vine a este edificio, la situación esta igual, la redirigen ellos, como no contaba con ellos lo enderece.
Han vuelto a tomar la comunicación con todas las falsedades, meter miedos insultar amenazar.
No puedo contar con ellos porque al hacer la traducción al Catalán, al no haber Preposiciones Propias las traducciones les quedan así.
Inclusive las escritas en Catalán, pasan por sus manos y les salen cosas raras. Es que ha mi me han dicho, lo decimos todos, tu te callas o que te calles, que te calles.
En ese caso es cuando yo utilizo mis Preposiciones/Proposiciones Propias: hasta, por, de, tras.
El tablón de anuncios, la garrafas de agua y la papelera, son el motivo de ser los dueños del
" vestíbulo " y de los gastos y obras dirigirlos ellos. ( 23.000 € + iva y permisos, de la rotura del tabique de la Srta. Inmaculada Gomez Rodriguez )
Y por lo tanto el agradecimiento de los demás, y exoneración/mangoneo de sus obligaciones contributivas, avalados por los HONORARIOS, MINUTAS Y COSTAS.
" Los que toman la palabra, en nombre del President@ que pagan el recibo del agua y la luz de la escalera. Con renovación automática anual, del contrato."
Me firmaron todos el Acta Notarial, por supuesto les deje para los últimos. La pasta de los gastos la controlaba yo.
Al Administrador, 2º 1ª le hice yo, para que me supervisara aprobara los gastos. El tercero el Sr. Juan Beltran controlado por mi, al tener a las dos liantas mandandole, les gusta mandar, dirigir y modelo a seguir. En la actualidad, en la Finca no hay nadie que goze de mi confianza, con todos los que me insultan faltan, falsean las realidades, que sigan falseando.
Así que a la espera que el Abogado os comunique, la resolución Judicial, yo ya la tengo y no os la comunico, no es mi obligación, tiene que ser vuestro Abogado, el que os la comunique. Ellos no han perdido, habéis perdido vosotros.
Yo solo me limito a deshacer, los logros conseguidos.
El obstruccionista.
Juzgados Barcelona
San feliu de Llobregat Ilustre Colegio de Abogados Sr. Castellvell i Diez
Publicado: 06 Julio 2008 09:11 am
Quien habré la puerta que no cierra. Le ponen la propaganda y la tira al suelo, sera alguno de las bicicletas, u otr@ de las libertades,
que se toma las suyas, si le veo las explicaciones me las va a dar a mi. Primer aviso que mire por todos los lados, antes de tirarla. Y que ponga normas.
Si la via publica, esta dentro del Edificio, que ponga un container el Ayuntamiento y las basuras también las pueden depositar. El olor de la arqueta por los agujeros esta en el Portal.