!!! Hay quien maneja mi barca, quien maneja mi barca TDT
El apagón analógico y el apagales el digital.
El Sr. Juan Beltran el de los bomberos, que me roban mi instalación eléctrica, homologada.
El de que me estoy cagado en Arago 11-15.
El que os pide el dinero del armario de las escobas en mi nombre.
El de los 30. 000 € de la fachada posterior, por los informes de la Srta. Inmaculada Gomez Rodriguez.
Junto a su cuñada la fallecida, los que no se hacen obras en sus departamentos, esta dirigiendo la TDT.
Los 15.000 €, la luz de la escalera. Y TANTO SU CONTADOR COMO EL DE LA LUZ DE LA ESCALERA ESTÁN SIN ACTUALIZAR.
Me da un poquito de asco, el que mi agua como la de todos los demás, salga del contador común, en esas condiciones, uno de los servicios de higiene.
30 € decodificador, amplificador " de todo el ancho de banda, 470 a 850 Mega Hercios " con antenita de 10 cm. le tengo hace tres años.
Les tienes que esperar, a que decidan a hacerse alguna mejora/actualización y por supuesto con su dirección.
Quien les resuelve el problema a todos, para tenerlo ellos y al ser los recaudadores, aprobadores, actualizadores de servicios a la finca para su mejora o responsabilidades de seguridad/higiene. " GRATIS ", como ya ha sucedido. La anterior fachada tubo un incremento de 160.000 pts y 240.00 pts.
La TDT Comunitaria, amplificadores independientes de banda, que significa que no se ve toda la banda, solo la amplificada, si quieres ver alguno más tienes que volver a pagar.
Quizás también incluya el decodificador y por supuesto GRANDE POR LOS 80 ó 100 € DE SU COSTE Y MÁS CONSUMO ELÉCTRICO.
Monitores con TDT de 22 pulgas por 180 € más iva, el motivo del cambio de señal los televisores analógicos, mucho consumo el tamaño de trasporte almacenaje. Los digitales abaratándose, los portátiles con TDT, incluida, la antena también. La alta definición en 1280X960. Dos parabólicas instaladas en el terrado Comunitario.
Así que como tenemos en la Finca a una tecnológica, por lógica quien tiene que asesorarnos es la del 4º 1ª La Srta. ó Sra. Sese.
Si le cae agua a la caja donde esta el amplificador por las goteras de la claraboya, si se le pone un paraguas encima esta solucionado.
Y aluego la Sra. Remey Paris os lo explica en las juntas Comunitarias, junto a sus sobrinos.
Ayer día 10 de Diciembre del 2008 me le encontré al Sr. Juan Beltran con otro Sr. en la caja de la antena actual mirándola o poniendo algo, lo pongo en vuestro conocimiento, no creo que estuvieran puenteando el cable de antena con el amplificador, en muchos casos es la solución, de esa forma se ve la TDT. y si son televisores modernos con muy poca señal se ven bastantes canales. Los antiguos la caja de sintonia necesitan bastante señal para adecuarla a los barridos.
Por otra parte esta el cambio de señal de digital a analógico, que a la larga no muy larga te obligara a compararte uno plano digital, con el ahorro de consumo de 100 w 200 w a 50 w que te viene con el sintonizador digital incluido y un trasto que te quitas de encima con su toma de alimentación independiente.
Que significa que sin contar con nadie, ni pedir permiso a nadie mañana estas viendo la TDT. Si le añades que hay una antenita de 20 cm. y 12 € de coste, es el acabose. El que estés en Barcelona con mucha señal de los emisores, porque estamos entre dos montañas es otro tema.
El que puedas, conectar el portátil a un televisor, convencional y ver la TDT sin más, otro tema. están a 500 € con wifi, para Internet.
En fin que pongáis unos 100 € para que la Sra. Remey Paris vea la TDT. PARA ESO OS LIMPIA LAS ZONAS COMUNES. LO DECIMOS TODOS. Ya que no la mandáis cesta de Navidad como al Administrador, regalarle la TDT, seria un buen detalle por vuestra parte.
La Srta. Inmaculada Gomez Rodriguez no pondrá ninguna pega, le saca el agua la Sra. Remey Paris, es su delegada de servicios.
Nota: El nombre de a la que tenéis que ponerle la TDT, le podéis cambiar y ponerle a vuestro gusto, que muchos la tenéis. La Sra. Julia, la Sra. Paca, etc.
Que aluego os explica que tenéis que hacer, porque a ella le han dicho. Y el Administrador te aplica le Ley de Propiedad horizontal.
Por cierto yo también se la aplico, cubriéndole una necesidad.
LO DIGO POR LO DE HORIZONTAL.
http://burotrileros.blog.com/